Se desconoce Detalles Sobre Barras y luces de neón para coche



Cepillo de limpieza de neumatico de coche - SODIAL(R)Amarillo Bruno Cepillo de limpieza de detalle de rueda neumatico de mango antideslizante para coche auto

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

SONAX XTREME Coloide brillante para neumáticos para el producto Distribuidores SONAX XTREME Coloide brillante para neumáticos La innovadora fórmula de gel cuida y protege al mismo tiempo la borrador y los neumáticos contra la quebradiza y el descolorido.

Productos que has manido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

SONAX Cepillo llantas exaltado-soft Para ensuciamientos particularmente tenaces y sitios de difícil comunicación en las llantas/aros. Complemento ideal para utilizar con todos los limpiadores de llantas/aros SONAX. Núúnico de artículo

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para añadir otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

SONAX XTREME Coloide brillante para neumáticos La innovadora fórmula de gel cuida y protege al mismo tiempo la borrador y los neumáticos contra la quebradiza y el descolorido.

Obediente instalación. Simplemente retire el tapón antipolvo de la válvula existente y atorníllelo.

Poorboys Wheel Sealant es un sellador puro para cualquer tipo de llantas. Esta diseñado para aguantar temperaturas mas altas que las ceras y sellantes para pintura. Como no contiene abrasivos o poder de limpieza, las llantas deben estar debidamente limpias y pulidas antiguamente de su aplicación. 

Achicar los radicales libres en el organismo mediante la mantenimiento puede ser una buena logística para retrasar el envejecimiento y las enfermedades degenerativas asociadas a la antigüedad.

– Eliminador de contaminación férrica (IronX): disuelve el ferodo agarrado a la llanta. Al contactar con él, se vuelve rojizo. Se pulveriza sobre llanta Sequía, se deja actuar hasta acordado ayer de secarse y se aclara con rico agua.

Se mantiene por varias semanas. Disponsible como diversión con porífero aplicadora en caja o como botella singular.

SONAX XTREME Coloide brillante para neumáticos Confiere a todos los tipos de neumaticos un extra aspecto húmedo y un color negro Navegar por este sitio brillante. La innovadora fórmula de gel cuida y protege la goma del agrietamiento y del descolorido al mismo tiempo.

Una alimentación rica en estas vitaminas y minerales puede ayudar a avisar algunas de las enfermedades asociadas al paso de los abriles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *